Viralizan foto de Joe Biden en la Basílica de Guadalupe

Viralizan foto de Joe Biden en la Basílica de Guadalupe

Redacción

Ciudad de México.-Salen a la luz fotografías del próximo Presidente de Estados Unidos frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Fotografías de Joe Bidenvirtual presidente electo de Estados Unidos, en la Basílica de Guadalupe se viralizaron en las redes sociales; el entonces vicepresidente miembro del Partido Demócrata se encontraba en marzo de 2012 realizando una gira diplomática por México y Honduras, y aprovechó su paso por la capital de este país para dejar un ramo de flores a la Virgen de Guadalupe.Joe Biden visitó la Basílica de Guadalupe en marzo de 2012, cuando el demócrata era vicepresidente de Estados Unidos. Foto: AFP.© Proporcionado por UnoTV Joe Biden visitó la Basílica de Guadalupe en marzo de 2012, cuando el demócrata era vicepresidente de Estados Unidos. Foto: AFP.

El Monseñor Eduardo Chávez fue uno de los religiosos que dieron un tour a Joe Biden después de orar y colocar flores frente a una imagen de la Patrona de México durante su visita a la Basílica de Guadalupe el 5 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. El número dos, después de Barack Obama, se dirigió a México y Honduras para un viaje diplomático de rutina de dos días; ha manifestado profesar la religión católica.

Joe Biden y la Virgen de Guadalupe

El exvicepresidente de Estados UnidosJoe Biden, escuchó una explicación de los prelados frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe durante su visita a la Basílica de Guadalupe y se retiró de este lugar, uno de los más importantes para la religión católica en todo el mundo, tras una misa de canonización. También asistió a otra misa auspiciada por el papa Francisco en septiembre de 2015 en Washington.Joe Biden estuvo en la Basílica de Guadalupe el 5 de marzo de 2012 tras un viaje diplomático de rutina en México y Honduras. Foto: AFP.© Proporcionado por UnoTV Joe Biden estuvo en la Basílica de Guadalupe el 5 de marzo de 2012 tras un viaje diplomático de rutina en México y Honduras. Foto: AFP.

Políticos de EU en la Basílica

Joe Biden no es el único político estadounidense que se confirma como católico y que ha visitado la Basílica de Guadalupe, pues en diciembre de 2019el presidente Donald Trump envió a su todavía fiscal General, William Barr, para hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre tráfico de drogas, migración y tráfico de armas.