Axel maltrató a empleada de un Oxxo y luego golpeó a un policía en Aguascalientes

Axel maltrató a empleada de un Oxxo y luego golpeó a un policía en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de daños un oficial, luego de que elementos del Destacamento Terán Norte atendían el reporte de que este sujeto actuaba de forma violenta en agravio de personal de una tienda de conveniencia.

Tras ser alertados vía frecuencia de radio acerca de dicha situación, los elementos se trasladaron al Oxxo ubicado sobre la carretera 45 Norte y Avenida Siglo XXI, donde enseguida pudieron detectar a quien dijo llamarse Axel “M” de 24 años de edad en actitud agresiva, mismo que fue señalado por una joven empleada del lugar por disturbio y agresiones verbales en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, los elementos procedían abordarlo, cuando el sujeto reaccionó aun más agresivo, poniendo resistencia al arresto, incurriendo en dañar las pertenencias de uno de los oficiales, entre éstas sus lentes, con un valor estimado en  2 mil 600 pesos.

Fue así que el individuo fue  puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.