Violento sujeto amagó a su hermana con cuchillo

Violento sujeto amagó a su hermana con cuchillo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por el presunto delito de amenazas con arma blanca en agravio de su hermana, luego de que se solicitó su apoyo a través de los números de emergencia.

Tras recibirse el reporte en el C4 Municipal, policías preventivos del Destacamento Insurgentes se trasladaron de inmediato a un domicilio de la calle José Ramírez Palos en el fraccionamiento José López Portillo, donde presuntamente un sujeto se encontraba amenazando a una persona con un arma blanca.

Al arribar al sitio, los oficiales procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Luis Fernando “N” de 26 años de edad, esto luego de que fue encontrado en poder de un cuchillo al tiempo en que era señalado por una ciudadana de 40 años de edad, como presunto responsable de agresiones así como de amenazas en su contra con dicha arma blanca.

De acuerdo con la afectada, hermana del ahora detenido, éste actuaba de forma violenta contra su padre, por lo que al reclamarle su actitud se había puesto más agresivo y habría incurrido enseguida en comenzar a corretearla al interior de la casa con el cuchillo que le fue asegurado.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.