Violento choque deja 2 muertos y dos heridos en Calvillo, Aguascalientes

Violento choque deja 2 muertos y dos heridos en Calvillo, Aguascalientes

Clara Ramírez

Calvillo, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que como resultado de un fuerte choque dos personas murieron y dos más resultaron heridos en la carretera 70 poniente.

Los hechos se verificaron pasadas las 10:35 horas luego de que un camión repartidor de refrescos Mercedes Benz color rojo con placas de circulación del estado de la empresa Coca Cola que era conducido por una persona de nombre Carmen del sexo masculino de 59 años de edad se impactó contra una camioneta Chevrolet blanca cuyo conductor se atravesó a su paso para posteriormente perder la vida tras el impacto y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El chofer del camión de refrescos no pudo evitar el encontronazo que se verificó cerca de la comunidad Jaltiche de Abajo en esta municipalidad situada al poniente de la capital.

Las víctimas fueron identificadas como  José Vargas Calvillo quien falleció en el lugar de los hechos, en tanto que Javier Rodríguez Calvillo, tío del hoy occiso de 64 años murió cuando recibía atención médica en las instalaciones del hospital general de la cabecera municipal de Calvillo.

Además de ellos Francisco Calvillo Baltazar de 27 años que viajaba también en la camioneta resultó herido.

La camioneta se desplazaba por la 70 poniente y el conductor de la misma salió al acotamiento, pero repentinamente inició una maniobra sobre la carretera para dar vuelta en U, sin darse cuenta que el camión que conducía Carmen, viajaba a gran velocidad y sin chance de frenar su marcha frente a lo imprevisto de la maniobra.

Tras el violento impacto, la camioneta resultó bastante dañada mientras que el camión refresquero se volcó.

Los golpes que recibió el chofer del camión no fueron de consideración.