Violento asalto sufre dueño de cremería en el Agropecuario

Violento asalto sufre dueño de cremería en el Agropecuario

OES

Aguascalientes, Ags.- A bordo de una motocicleta una pareja de sujetos asalto al dueño de una cremería que había retirado una fuerte suma de dinero de un cajero al norte de la ciudad.

Las corporaciones policiacas se activaron a la Cremeria Nueva ubicada en la calle comercio del Centro Comercial Agropecuario, después del que al C5 llegará el llamado de auxilio por parte de un hombre quien manifestaba que acababa de ser asaltado.

Tras la llegada de las unidades observaron que el conductor de la camioneta sufrió un percance vial contra varios vehículos estacionados al tratar de escapar de los asaltantes.

El impresionante operativo se desplego por toda la zona norte para tratar de dar con los dos sujetos quienes habían logrado un botín estimado en 150 mil pesos.

Luego de varios minutos se localizó la motocicleta en el cruce de la calle Melquiades Moreno y Oaxaca, en tanto que de los responsables no se logró la detención. 

Se estableció que el dueño de dicho establecimiento llegó a un estacionamiento y cuando apenas descendía fue sorprendido por los hampones quienes lo amagaron para quitarle el dinero. 

Finalmente, el grupo antirrobos de la Fiscalía del estado hizo levantamiento de indicios y huellas para tratar de dar con los responsables.