Violento asalto a OXXO de Santa Elena

Violento asalto a OXXO de Santa Elena

OES

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que se hizo pasar como cliente de una tienda de conveniencia asaltó a los empleados a punta de pistola para quitarles el dinero producto de las ventas del día. 

Los hechos se registraron a las 9 de la noche, de este jueves cuando al 911 se recibió una llamada en la que se refería que en el cruce de la Avenida Ignacio T. Chávez y República de Ecuador específicamente en el OXXO se había registrado un violento asalto y los responsables viajaban en un taxi en color rojo.

Unidades de la policía municipal atendieron el llamado y tras entrevistarse con los empleados afectados, estos les comentaron que minutos antes un sujeto había ingresado en actitud de un cliente común, pero al llegar a la caja la situación dio un giro cuando el sujeto saco un arma de fuego y les exigió el dinero.

Los empleados para no ser agredidos accedieron y le entregaron cerca de 4 mil pesos en efectivo, ya con el botín el asaltante regresó a la unidad en donde era esperado y escapó.

Extraoficialmente minutos más tarde se logró conocer que un taxi con las características referidas con número económico 4041 había sido detenido en el fraccionamiento La Barranca al sur de la ciudad con al menos 3 hombres y 2 mujeres quienes presuntamente serían los involucrados en el asalto por lo que fueron presentados ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.