Violan Ley en el Congreso del estado

Violan Ley en el Congreso del estado

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- La Ley de Responsabilidades Administrativas al parecer se está violando flagrantemente al interior del Congreso del estado.

Y es que según nos enteramos ya se presentó una nueva denuncia en la Contraloría del Poder Legislativo toda vez que este miércoles van a premiar por 20 años de trabajo a varios servidores públicos que ahí laboran.

El tema es que uno de los “premiados” a quien le van a dar todos su 6 mil pesos, y que además goza de beneficios y prerrogativas por ser “sindicalizado”, precisamente no es sindicalizado en virtud de que hace unos años ocupó un puesto de confianza y por ende solicitó licencia como empleado de base, es decir en ese momento no estaba aglutinado al gremio sindicalista.

Esta persona de nombre Omar “J” así lo ponemos por aquello de violar el debido proceso ya fue denunciado como se los indicamos en la Contraloría y va a ser premiado por 20 años de labor, cuando en los hechos tiene más de 21, sin embargo sí se le restan los 3 que estuvo como funcionario del Poder Legislativo entonces tiene 18.

Total que viola la Ley por todos lados.

Además de que esta persona, quién no ha informado su regreso a las bases sindicalistas de manera oficial sigue gozando como si lo hubiera hecho.

Es decir hay una omisión flagrante que al parecer las autoridades del Congreso es decir, los diputados desconocen.

Vamos a ver en qué para todo esto y sí el tal Omar no tiene que devolver “el premio” además de que se haga acreedor de una sanción de acuerdo a los estatutos sindicales.

Ya les estaremos contando queridos lectores.