Violaba a su hija desde pequeña y tuvo 8 hijos con ella

Violaba a su hija desde pequeña y tuvo 8 hijos con ella

El Debate

Argentina.- Se trata de Domingo Bernardino “Bernacho” Bulacio, quien está imputado de abuso sexual, lesiones y amenazas en perjuicio de su hija de 33 años, quien tuvo 8 hijos producto de las vejaciones, continuará detenido.
En una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Las Termas, el Fiscal Dr. Marcelo Sgoifo, quien lleva a cabo las averiguaciones del caso, solicitó que “Bernacho” continuara detenido y se dispusiera la prórroga de la prisión preventiva.

Violación
El juez de Control y Garantías, dio lugar a lo requerido por el Dr. Sgoifo quien deberá continuar con las averiguaciones pertinentes del caso.
Domingo Bernardino Bulacio, también conocido como “Bernacho” o el “Monstruo de Villa Balnearia”, de 56 años, detenido a principios de este año, podría ser enviado a juicio oral en los próximos días.
Fuentes ligadas al caso confiaron al diario El Liberal que el pasado 29 de septiembre se llevó a cabo la audiencia de control de pruebas, donde el fiscal que investiga el aberrante hecho, Marcelo Sgoifo, presentó la requisitoria de elevación a juicio.
Según precisaron las fuentes, a partir del pasado jueves comenzó a correr el plazo de 15 días que tiene la defensa de “Bernacho” para plantear alguna oposición.
Cumplido dicho plazo, el caso será elevado a juicio oral con la grave calificativa de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.
La investigación se inició en la primera semana de diciembre de 2015, apenas unos días después de que la supuesta víctima se animó a denunciar el aberrante hecho y dio a conocer su calvario.
Ya no era su hija
Su padre la habría comenzado a abusar cuando tenía nueve años, primero con manoseos, y con el correr de los años la habría adoptado como “su mujer” y la embarazó en ocho oportunidades.
Una pericia fundamental en el proceso es la prueba de ADN realizada entre “Bernacho” y la víctima, así como también con los niños que habrían nacido fruto de las vejaciones a las que la joven fue sometida durante casi veinte años.
El examen que se realizó hace cinco meses confirmó que las muestras eran compatibles, confirmando la paternidad de Bulacio con la víctima de los abusos y de los hijos que dio a luz la joven.
Paralelamente, el fiscal Sgoifo solicitó la prórroga de prisión preventiva, la cual fue concedida por el juez de Control, Diego Vittar, por lo que el acusado continuará detenido hasta la realización del juicio.