Vinculan al actor Pascacio López acusado de abuso sexual

Vinculan al actor Pascacio López acusado de abuso sexual

Multimiedios

Ciudad de México.- A raíz de que la actriz Vanessa Bauche denunció al actor Pascacio López por abuso sexual, este miércoles el actor fue vinculado a proceso por este presunto delito.

Lo anterior lo confirmó Bauche mediante una publicación en su cuenta de Instagram; donde destaca que él enfrenta la misma situación legal con otra presunta víctima, Sarah Nichols.

“Se dice que Pascacio N ya habría sido vinculado a proceso por abuso a diferentes actrices.

Recordemos que Sarah Nichols y Vanessa Bauche lo denunciaron por acoso y abuso. La segunda asegura que Pascacio la habría violentado cuando participaron en una serie de Netflix, Guerra de vecinos, sin embargo, los cargos por los que supuestamente fue vinculado fueron por las acusaciones de Sarah Nichols”, indicaron en el programa Chismorreo de Multimedios.

“Hay que recordar que el historial de actrices que han estado alzado la voz en contra de este señor han sido bastantes: Ivonne Montero, Verónica Toussaint, Sarah Nichols, Vanessa Bauche, que fue de las primeras en alzar la voz e ir a denunciar. Hay que recordar que él es una persona que está muy metida en la cinematografía, con cierto poder, y es por eso que llega a utilizar este poder de manera tan violenta”, agregó uno de los conductores.