Vinculan a proceso a homicida en Aguascalientes

Vinculan a proceso a homicida en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Juez de Control y Juicio Oral Vincula a Proceso por Homicidio Doloso cometido en Riña en contra de Alex Manuel “N” “N” decretando la Prisión Preventiva Oficiosa y otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

En la audiencia inicial el Representante Social aportó datos de prueba que fueron valorados por el juzgador para considerar que había elementos para la vinculación del procesado, en el desahogo de la audiencia del Ministerio Público estableció que el pasado día 22 de diciembre del año en curso, aproximadamente entre las 20:00 y 20:30 horas, tuvieron un percance vial, entre la víctima Manuel de 24 años de edad y el imputado Alex Manuel de 20 años de edad.

Es así que momentos después, el imputado arribó a las afueras de un bar donde se encontraba la víctima, ubicado dicho negocio en la carretera Estatal 25, en la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos.

En ese sitio el imputado retó a golpes a la víctima, que salió de dicha negociación con la intención de dañarse recíprocamente, en el acto el imputado trayendo consigo un arma punzocortante privó de la vida a la víctima a consecuencia de una Hemorragia Interna y Externa provocada por objeto punzocortante penetrante de Tórax.

De esta manera en la audiencia inicial tras escuchas los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público, el juzgador determinó vincular a proceso a Alex Manuel, además le decretó la medida cautelar de Prisión preventiva oficiosa y estableció un mes de plazo para la Investigación complementaria.