Vinculan a proceso a ex integrante de la Onda Vaselina por retención de menores

Vinculan a proceso a ex integrante de la Onda Vaselina por retención de menores

Redacción

El ex integrante del grupo Onda Vaselina, hoy OV7, Daniel Isaías Vázquez fue vinculado a proceso por el delito de retención de menores, de acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Fiscalía indicó la imputación contra Daniel por su probable participación en el delito de retención de menores, por lo que un juez lo vinculó a proceso al aportarse las pruebas correspondientes.

Por el momento, Daniel tiene prohibido convivir con la víctima menor de edad, de quien es padre, y que fue recuperada en una diligencia de cateo por las autoridades.

Recordemos que en abril de este año, la ex pareja del ex integrante de la Onda Vaselina, emitió una Alerta Amber ante la desaparición de su hija, sin embargo, Daniel publicó un video en redes sociales explicando que la niña estaba bajo su cuidado y que estaba bien.

Daniel aseguró en ese momento que él se quedó con su hija, pues la mujer tenía síntomas de COVID-19 y no quería poner a su hija en riesgo; no obstante, señaló que madre e hija mantenían comunicación mediante videollamadas.

Daniel Vázquez, de ahora 44 años, formó parte del grupo llamado OV7 durante 11 años, siendo en 1988 el año de su separación tras el lanzamiento del disco Vuela más alto.

Con información de Infobae