Vinculan a Nancy y a Gerardo por poseer drogas y armas en Aguascalientes

Vinculan a Nancy y a Gerardo por poseer drogas y armas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de Nancy “S” y Gerardo “G”, por diferentes delitos contra la salud e ilícitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los ahora procesados deberán de responder a los delitos de posesión de narcótico con fines de comercio, en la variante de venta y  por posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores, todos ellos, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

El juez les impuso prisión preventiva, por lo que los imputados deberán de continuar con su proceso jurídico desde prisión.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Federal Ministerial(PFM), adscritos a esta Unidad Administrativa, gracias a los trabajos de inteligencia y operativos realizados, cumplimentaron una orden de cateo en la colonia Primo Verdad.

De esta manera, se aseguraron dos mil 818 pastillas psicotrópicas, seis kilos 897 gramos 300 miligramos de marihuana, 178 gramos 600 miligramos de efedrina y 10 gramos 200 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; así como siete armas de fuego y 759 cartuchos de diferentes calibres y tres cargadores.