Vigilante de Price Shoes se pega un tiro en la cabeza

Redacción

Aguascalientes.- Empleado de empresa de seguridad privada, que prestaba sus servicios en la tienda “Price Shoes” del centro comercial El Dorado en el sur de esta ciudad, se quitó la vida tras pegarse un disparo en la cabeza y ante la mirada de un compañero de trabajo.

La tragedia se escribió cerca de las 18:30 hrs de este sábado cuando el compañero reportó en el servicio de emergencia, lo que había sucedido en el interior de un pequeño cuarto de descanso de los trabajadores.

A la llegada de los paramédicos, confirmaron que el trabajador ya no presentaba signos de vida y dieron parte a las autoridades ministeriales.

En su declaración, el trabajador de la empresa de seguridad, señaló que su compañero estaba en el mismo cuarto de descanso con él, cuando recibió una llamada en su teléfono celular.
Al concluir la llamada, solo escuchó que este dijo “Ya valió m…” y acto seguido, tomó su arma de cargo y se pegó un disparo en la cabeza.

El mismo trabajador, dijo desconocer algún problema que estuviera enfrentando recientemente el ahora occiso, señala que nunca le compartió algún motivo que lo llevara a una decisión extrema.
Por el momento se desconoce el contenido de la llamada que recibió el trabajador y que lo llevó a quitarse la vida.