Vienen nuevos pasos a desnivel, ahora en el norte de la ciudad

Vienen nuevos pasos a desnivel, ahora en el norte de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Alista el gobierno del estado tres nuevos pasos a desnivel para consolidar el Segundo Anillo de Circunvalación como un vía de flujo continuo.

El Secretario de Obras Públicas Noel Mata Atilano, refirió que el próximo lunes se estará dando el fallo para la construcción de puente del Fraccionamiento Parras, mismo que se estará construyendo a partir de noviembre de este año para concluirlo en junio de del 2021.

Así mismo, para diciembre se quiere comenzar con los puentes de Avenida Independencia y Zaragoza.

Expresó que  los cruces referidos quedarán a nivel, mientras que el Segundo Anillo será en un puente superior, muy similar a las características del puente que que se está ejecutando en la Avenida las Américas.

“Es similar a lo que queremos en el norte, es decir calzadas separadas, disminuir en la parte inferior de tres a dos carriles dejando un  carril para transporte público y un espacio para los ciclistas, priorizando a los peatones”.

Por último, aseguro que no habrá afectaciones para los habitantes de dicha zona a fin de que sigan conviviendo con su entorno como habitualmente lo hacen.