(Videos)Un malandro herido y una civil lesionada, dejó saldo balacera contra policías en Aguascalientes

(Videos)Un malandro herido y una civil lesionada, dejó saldo balacera contra policías en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que pretendían detener una camioneta para hacerles una revisión al ocupante fueron agredidos a balazos al mediodía de este sábado.

En un reten policías estatales observaron que el conductor de una camioneta iba armado sobre la carretera federal 70 poniente, tras pedirle que detuviera su marcha, el ocupante hizo caso omiso y se inició una persecución que culminó en el cruce con la carretera 22 que conduce a la comunidad de Tapias Viejas, luego de que con el apoyo de más elementos se implementó un cerco para detenerlo.

Los policías revisaban unidades automotor sobre la carretera 70 poniente y en determinado momento detuvieron un vehículo en el que viajaba una familia para revisarlos. En escena apareció la camioneta Honda Pilot, cuyo conductor invadió los carriles contrarios y se impactó de manera frontal contra el Nissan Versa, en color negro.

El sujeto que iba armado le disparó en reiteradas ocasiones a los uniformados por lo que tras repeler la agresión y lograr herir al copiloto de la camioneta fue detenidos.

Mientras tanto la mujer del vehículo que recibió el impacto de la camioneta Honda Pilot tenía 4 meses de gestación de 44 años de edad, resultó lesionada y fue trasladada a bordo del helicóptero Águila uno a un hospital.

Finalmente el herido por arma de fuego fue llevado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio en calidad de grave.