(Video)Se despiden de Benito en la serie ‘Vecinos’

(Video)Se despiden de Benito en la serie ‘Vecinos’

Redacción

Ciudad de México.-Dicen adiós al amigo y actor.

Octavio Ocaña interpretó el papel de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’. Desde que era un niño se ganó el corazón de los televidentes con sus ocurrencias, pero luego de su muerte en octubre de 2021, la serie se negó a reemplazar su papel y lo despidieron con tiernas palabras.

Benito formó parte del elenco de la serie ‘Vecinos’, desde que tenía 6 años. Octavio Ocaña se salió de la serie para seguir con sus proyectos y en 2019 retornó.

Lamentablemente el 29 de octubre de 2021, Octavio Ocaña murió dentro de su auto en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Tras la muerte de Octavio Ocaña, la producción y compañeros del actor negaron que alguien fuera a reemplazar su papel y aseguraron que le darían una emotiva despedida.

Benito se convirtió en una ‘estrella’ y así los despidieron

La serie ‘Vecinos’ publicó en sus redes sociales un video donde despidieron a Octavio Ocaña con emotivas palabras y algunas lágrimas de sus compañeros.

En la trama, la madre de Benito’ Ana Bertha Espín, le informa todos los vecinos que su hijo se había quedado en una importante serie y que era una que lo iba ‘acercar a las estrellas’.

César bono y Ana Bertha Espín, quienes dan vida a los padres de Benito’ se mostraron conmovidos, con la voz entrecortada y con algunas lágrimas durante el episodio de despedida.

En otra escena, todos los vecinos se encuentran en la calle y comienzan a despedirse del personaje de Octavio Ocaña.

Con información de SDP

Video Las Estrellas