GUADALAJARA, JALISCO, 22MAYO2021.-El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez contrajeron nupcias por la vía religiosa esta tarde en la Catedral Metropolitana de la ciudad.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

(VIDEOS) Así fue la boda de Fernanda Gómez y “Canelo” Álvarez

Redacción

Guadalajara, Jal.- Este sábado, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se dieron el sí en la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, frente a sus familiares y amigos más cercanos, a quienes condicionaron con ciertas normas para evitar contratiempos durante la ceremonia.

Según lo señalado en la invitación de bodas, que fue filtrada en redes sociales, los más de mil 500 invitados que fueron al enlace matrimonial debieron acatar estas condiciones de dress code y no acudir con niños.

“Las mujeres deberán usar vestido largo, de cualquier color, excepto blanco y los hombres vestir traje oscuro y corbata”, según se lee en la cordial invitación a las nupcias del “Canelo” y Fernanda.

De acuerdo con el perfil de Instagram de la usuaria conocida como chamonic3, los padrinos de velación fueron Ricardo Álvarez, hermano mayor del mejor libra por libra, y su esposa.

Además, el lazo fue entregado por los hermanos de Fernanda Gómez. Y, uno de los testigos fue José “Chepo” Reynoso, padre del líder del Canelo Team y primer entrenador del “Canelo” Álvarez.

La recepción de la boda se realizó en los jardines de “Rancho las Reynas”, ubicado en Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec. En dicho sitio, el acceso fue “únicamente de acuerdo con la lista de invitados y confirmados”.

Ahí, “El Canelo” pidió a sus invitados que se abstuvieran de realizar transmisiones en vivo y se limitaran a disfrutar de la fiesta.

Sin embargo, salieron a la luz varios videos en donde se aprecia que la boda fue todo un éxito.