(Video)Pelea entre familias de Aguascalientes por unos terrenos deja una anciana baleada

(Video)Pelea entre familias de Aguascalientes por unos terrenos deja una anciana baleada

OES

Aguascailentes, Ags.- Una pelea entre familias derivó a que una mujer de la tercera edad fuera agredida a balazos cuando se encontraba a las afueras de su domicilio en la comunidad de San José de los Pedroza ubicada al oriente de esta capital.

Los hechos se verificaron cerca de las 19:30 horas en la comunidad antes citada ubicada rumbo al relleno sanitario de San Nicolás.

Familiares de la lesionada decidieron abordar a una camioneta y trasladarla por sus propios medios a un hospital.

En el trayecto se comunicaron al número de emergencias 911 para dar aviso, por lo que policías municipales comenzaron a rastrear la unidad en la que era trasladada.

Fue en el cruce del Bulevar Guadalupano y Sierra de las Cruces que unidades de la policía municipal detectaron la unidad para luego detenerla.

El comandante a cargo del sector al ver que la ambulancia no arribaba de manera inmediata tomó la determinación de subirla a la patrulla y junto a sus compañeros trasladarla al Hospital General de Zona #2 del IMSS, cuya víctima presentaba dos impactos de arma de fuego en el brazo izquierdo.

Los médicos del nosocomio reportaron que la salud de Magdalena N de 87 años de edad, es delicado.

Agentes de investigación se trasladaron al lugar de la agresión para recabar más datos e identificar a los presuntos responsables que fueron señalados de ser familiares de la víctima y que presuntamente todo se debe a la disputa de unos terrenos.