(Video)Pablo Montero canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños y le llueven críticas

(Video)Pablo Montero canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños y le llueven críticas

Redacción

Venezuela.-Mal le fue a cantante mexicano quien asistió a cumpleaños de Nicolás Maduro.

Aunque tiene fama de entonar mal el Himno NacionalPablo Montero fue el ideal para cantarle al presidente de Venezuela Nicolás Maduro en su cumpleaños 59. El intérprete visitó al mandatario en el Palacio de Miraflores y no se salvó de ser criticado fuertemente por este encuentro.Pablo Montero visitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, e interpretó varias canciones rancheras. Foto: Cuartoscuro|Archivo© Proporcionado por UnoTV Pablo Montero visitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, e interpretó varias canciones rancheras. Foto: Cuartoscuro|Archivo

El cantante y actor mexicano, quien al igual que otros famosos se ha equivocado cantando el Himno Nacional, se reunió con Nicolás Maduro en los festejos por el cumpleaños 59 del mandatario venezolano.

Pablo Montero canta a Nicolás Maduro en su cumpleaños y le llueven críticas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presumió la visita del cantante a su país para ser parte de los festejos de su cumpleaños 59.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Aunque Maduro compartió en su cuenta de Twitter que la pasó muy bien en su cumpleaños y publicó junto a su mensaje fotos en las que aparece Pablo Montero, al intérprete de “Hay otra en tu lugar” le llovieron varias críticas en las redes sociales por este encuentro.

Usuarios de estas plataformas escribieron comentarios como:

  • “¿Ya vieron a Pablo Montero cantándole las mañanitas a Nicolás Maduro hoy en su cumpleaños? Qué pinche asco”
  • “No sé quién les dijo que Pablo Montero cantaba. Me da vergüenza como mexicano, ser testigo de tan denigrante actuación, además de cantarle a un dictador. No sé si reír o llorar”
  • “Con la plata baila el perro… Que desprestigio para ese tal Pablo Montero”

En los videos que se difundieron sobre el encuentro, Montero le regaló uno de sus sombreros de mariachi a Maduro e incluso el político se atrevió a soltar un grito.

La reunión desató inconformidades en la red:

  • “Para pagarle a Pablo Montero no hay ‘bloqueo‘, ‘sanciones’, ni ‘guerra económica’, pero para adecuar las instalaciones del sistema de salud del país y a la vez dotarlo de insumos y medicamentos nunca hay reales”
  • “En una esquina tenemos a Pablo Montero cantándole el cumpleaños feliz a Maduro, en la otra tenemos las condiciones de insalubridad en las que se encuentra el Hospital Adolfo Pons del norte de #Maracaibo, donde no hay aire acondicionado ni servicio de agua”
  • “Mientras el Pablo Montero le da serenata al tirano asesino, miles de familiares padecen de hambre en Venezuela, ¿cuánto le pagó Maduro al mexicano?

Con información de UnoTV