(Video)Maribel Guardia aparece rapada

(Video)Maribel Guardia aparece rapada

Redacción

Ciudad de México.-Vaya susto que dio este fin semana a sus fans Maribel Guardia, quien se dejó ver en una breve grabación sin su característica cabellera larga y completamente rapada.
El radical cambio de look alarmó a sus seguidores, quienes en cuanto vieron las imágenes la llenaron de preguntas sobre la razón de esta drástica transformación.
Sin embargo, la actriz no tardó en explicar a través de un video compartiendo en su cuenta de Instagram qué hay detrás de la decisión de cortarse su enorme cabellera. Maribel Guardia aparece completamente rapada y preocupa a sus fansLa actriz sorprendió a todos 

“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso”, se escucha decir a Maribel.
“Ya estaba harta de mi pelo largo y sobre todo de mi fleco”, dice en la publicación junto a la que se limitó a escribir en la zona de descripción: “Les quería presumir mi cambio de look”. 
Hasta el momento la también conductora ha dejado a sus más de 7.4 millones de seguidores con la intriga sobre la veracidad de su cambio, algunos detalles del video indican que se trata de una broma y el cambio lo logró gracias a la ayuda de los populares filtros de redes sociales.