(Video) Maestra insulta a sus alumnos al creer que había terminado la videollamada

(Video) Maestra insulta a sus alumnos al creer que había terminado la videollamada

Redacción

Ciudad de México.-Vaya situación vivió maestra por las clases en línea.

Los tiempos de coronavirus han sido tiempos de adaptación para todos. Los maestros no son la excepción en lo absoluto. Pasar de dar clases en un salón a hacerlo a través de una computadora no es una tarea sencilla. Seamos honestos, hasta a nosotros de vez en cuando se nos complica entrar a la reunión virtual con los amigos.

Los retos se acumulan aún más cuando la tecnología que les prestan no es fácil de usar, cuando surgen problemas técnicos y también cuando los alumnos no ponen de su parte. Estos últimos, siendo honestos, pueden llegar a ser un poco desesperantes en algún momento…

Justamente esto fue lo que le pasó a una maestra mexicana que se encontraba dando una clase. Por alguna razón desconocida, estaba bastante molesta y al final de la lectura le lanzó unos buenos insultos a sus alumnos. Algo que seguramente han hecho mil u un maestros a lo largo de la historia, pero desgraciadamente, se le olvidó terminar la sesión y se los dijo de frente.

Se ponen bien perritos los burros… cabrones”, se escucha en el video mientras platicaba con alguien. Poco tiempo después, se dio cuenta que seguía en la sesión con micrófono activado y toda la cosa. Se llevó las manos a la cara con vergüenza y en ese momento “Cell sintió el verdadero terror”.

Para la mala fortuna de la maestra, sus alumnos no se la dejaron escapar y grabaron el video para publicarlo en redes sociales. ¿Afortunadamente? –y a diferencia de Marcos Martínez Soriano que le aventó tres “maldiciones” a al aire a Joaquín López-Dóriga y a Carlos Loret de Mola– a la maestra sólo se le salió una maldición. Aunque eso le fue suficiente para ser tendencia y video viral en México.

La verdad, es que de este lado la entendemos. ¿A quién no se le ha olvidado apagar el micrófono en alguna videollamada en estos días? En fin, hoy le tocó a ella y el video es bastante gracioso.

Con información de Sopitas