(Video)Ladrón se da a la fuga tras asustarse con su propio reflejo

(Video)Ladrón se da a la fuga tras asustarse con su propio reflejo

Redacción

Turquía.-Vaya cosas curioras que pasan en el mundo, tal como le ocurrió a este ladrón.

Casos de ladrones poco hábiles abundan en el internet y hoy vas a conocer uno nuevo. Te sugerimos que te prepares porque quizá se trate del ladrón menos inteligente que nos ha tocado en mucho tiempo. Este ladrón entró a robar y se asustó con su propio reflejo… ¡Con su propio reflejo! JAJAJAJA

Pero aguantemos la risa para hablar de cómo estuvieron las cosas. Resulta que este hábil bandido decidió meterse al campo de tiro Atis Poligonu (ubicado en Antalya, Turquía) a través de una ventana rota para ver si se encontraba con algún objeto de valor. El problema fue que una de las paredes estaba completamente tapizada con espejos, y al ver su reflejo, salió corriendo a toda velocidad creyendo que lo habían torcido.

Lo más cómico es que en otra toma se observa que el ladrón no intentó solo el robo, pues un cómplice que lo esperaba fuera sale corriendo a toda velocidad junto con él. Resulta ser lo más gracioso porque, haciendo un pequeño ejercicio mental, es posible imaginarse la cara del cómplice al ver la grabación hoy en día e imaginarlo jalándose los pelos por descubrir la verdadera razón de que su gran golpe fallara.

JAJAJA: Un ladrón se dio a la fuga tras asustarse con su reflejo

Foto: Captura de pantalla

Esta ridícula forma de auto inhibir su crimen tuvo lugar el pasado 9 de febrero, sin embargo, el video que las cámaras de seguridad registraron aquel día fue dado a conocer apenas la semana pasada por el medio local Hürriyet. Por supuesto, la grabación ya se volvió viral porque la reacción del ladrón al mirarse en el espejo es épica.

El dueño del negocio, Alper Uçar, se mostró sorprendido por el intento de robo ya que, declaró, el lugar cuenta con diferentes medidas de seguridad (sí claro, sobre todo porque los pillos entraron por una ventana rota). No sabemos si entre dichas medidas se encuentran los espejos, pero después de lo sucedido seguro entraron a la lista. Te dejamos a continuación el video para que disfrutes el reverendo susto que se pegó este tipo.

Con información de Sopitas