(Video)Incendio en Estadio de León; reportan un detenido

(Video)Incendio en Estadio de León; reportan un detenido

Redacción

León, Gto.-Un hombre de 44 años fue detenido tras quemar una bodega en el estadio de El León.

Se ha registrado un incendio al interior de las instalaciones del Estadio León, mismo que durante los primeros reportes se pudo saber que habría sido provocado por la quema de basura por parte de un hombre desconocido que fue detenido en la zona de los hechos; afortunadamente la situación no ha pasado a mayores.

Fue cerca de las 10:30 de la mañana del 26 de septiembre que en algunos videos dentro de las redes sociales se pudo ver que se percibían grandes cantidades de humo originadas del acceso 8 de la zona preferente del Estadio León.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de León, reportó que se quemó basura y un refrigerador, pero que el incendio afortunadamente está totalmente controlado, además que en el lugar se localizó a una persona que fue desconocida por la propia seguridad del inmueble, por tanto tuvo que ser detenida.

Al lugar donde se llevan a cabo los partidos como local de la Fiera acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes comenzaron a sofocar el fuego y finalmente lograron consumarlo para evitar mayores daños y problemas al interior.

Con información de Futbol Total