(Video)Ganaderos alertan por venta de queso de mala calidad en Aguascalientes

(Video)Ganaderos alertan por venta de queso de mala calidad en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Circula en redes video de pequeños ganaderos en el que paran a una unidad trasportadora de productos lácteos, exhibiendo bloques de quesos que a decir de ellos son de mala calidad y que aun así se están comercializando.

“Miren lo que están trayendo de aguas, de Aguascalientes, puros pinches recortes, queso que no es queso es goma, no es posible que en vez de comprar leche buena compran pura porquería”, dice molesto quien es grabado por sus acompañantes.

Puntualiza que se trata de gente de Santa María la que está comprando producto de mala calidad, para luego vendérsela a la empresa Sigma Alimentos, multinacional asentada en la capital del estado.

“Y a nosotros no nos compra la empresa la leche que por la calidad, que por la grasa y que por la proteína, pero no es cierto, es porque están vendiendo producto de mala calidad para abaratar costos”, fustigó.

Al final, se escucha una voz pidiendo “sacar el aire a todas las llantas de los de San Julián pa’ que batallen y no lleguen con el producto”, machacan.

“Súbelo al face, no le hace que me graben a mí”, dice al término de las imágenes el molesto productor.