(Video)Explosión de fuegos artificiales sacude Ontario, California; hay dos muertos

(Video)Explosión de fuegos artificiales sacude Ontario, California; hay dos muertos

Redacción

EU.-Dos personas muertas fue el saldo que dejó una explosión, registrada la tarde de este martes 16 de marzo en Ontario, California, originada al interior de un domicilio que almacenaba fuegos artificiales.

Según informaron medios locales, el siniestro ocurrió alrededor de las 12:30 horas en una vivienda ubicada en la avenida South San Antonio y la calle West Maple.

La explosión provocada por fuegos artificiales de calidad comercial no solo afectó a la vivienda que los almacenaba, sino también dañó varias casas aledañas, arruinando sus ventanas, techos y paredes.

Además, de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida, se reportaron varios animales gravemente heridos por el estallido ya que cerca de la vivienda se encontraban establos de caballos.PUBLICIDAD

Tras la explosión servicios de emergencia de Ontario emitieron una orden de evacuación para West Francis Street y West Maple Avenue, entre Fern y San Antonio.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos y del Departamento de Policía de la entidad. Se instaló un Centro de acogida y atención temporal en el Centro Comunitario de Anza, 1405 S. Fern.

Por medio de redes sociales se difundieron fotografías y videos, en los cuales, se logra apreciar una gran columna de humo saliendo de una vivienda.

La enorme columna acompañada de algunas llamas logró verse desde varios kilómetros de distancia e incluso se logran escuchar los estallidos de los fuegos artificiales.

Cabe mencionar que la posesión o uso de fuegos artificiales en la ciudad de Ontario es ilegal, a menos de que los propietarios o las personas que hagan uso de estos cuenten con un permiso para su “uso, transporte o almacenamiento”.

Con información de Telemundo