(Video) El actor de “El Señor de los Cielos” aparece desquiciado en Tijuana

(Video) El actor de “El Señor de los Cielos” aparece desquiciado en Tijuana

Tijuana.-Rafael Amaya vive su propia realidad tras consumir drogas.

En un estado sumamente exaltado, temeroso y en ciertos momentos sicóticos, fue captado el protagonista de de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya hace unos días en la ciudad de Tijuana, Baja California. 

Fue la revista TV Notas, la que dio a conocer las imágenes en las que el actor luce totalmente desencajado, sofocado y a cada momento se le escucha que era perseguido por varios hombres en diferentes unidades. 

En el video que está dando la vuelta en MéxicoAmaya habla por teléfono con la policía mientras otros agentes lo asisten en una de las calles de Tijuana, sin embargo, su diálogo carece de sensatez debido a su condición desestabilizada. 

Rafael Amaya ha estado en proceso de desintoxicación por su adición a las drogas en una de las clínicas del campeón mundial del boxeo y ahora comentarista deportivo Julio César Chávez y se desconoce si esto sea producto de la abstinencia, o bien, si tuvo una recaída. 

Por lo pronto con estas imágenes se destaca que el actor no está en su mejor momento y su estabilidad mental deja mucho qué pensar sobre una recuperación a las drogas.

El actor de “El Señor de los Cielos” fue visto en el bulevar Agua Caliente y avenida Tapachula, donde le pidió ayuda a un automovilista quien se detuvo y lo auxilió, posteriormente llegó la policía.

Debes leer: ¡Desde Culiacán! Rafael Amaya reaparece en carne asada con conocido musico sinaloense

Trascenció que Rafael Amaya presuntamente se escapó durante la madrugada de la casa de sus familiares y afirmó que varias personas a bordo de autos lo estaba siguiendo. Cuando fue auxiliado, el actor llamó al 911 y solicitó ayuda porque quería ir al Ministerio Público a levantar una denuncia.

Con información de Línea Directa

Video TVNotas