(Video)Diputados de Morena paran sesión para cantarle las mañanitas a AMLO

(Video)Diputados de Morena paran sesión para cantarle las mañanitas a AMLO

Redacción

Ciudad de México.-Diputados decretan receso para cantarle las mañanitas a AMLO.

Diez minutos antes de la medianoche, los diputados del PAN, el PRI y el PRD se retiraron apresuradamente del salón de sesiones, para permitir que el bloque mayoritario felicitara al político tabasqueñoLos legisladores se subieron a la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro para desde ahí entonar la conocida melodía en versión de Vicente Fernández. Foto Guillermo Sologuren/ La Jornada© Proporcionado por La Jornada Los legisladores se subieron a la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro para desde ahí entonar la conocida melodía en versión de Vicente Fernández. Foto Guillermo Sologuren/ La Jornada

Los diputados de los partidos Morena, del Trabajo y el Verde Ecologista de México le cantaron esta medianoche, “Las Mañanitas” al presidente Andrés Manuel López Obrador quien este sábado cumple 68 años. 

Los legisladores se subieron a la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro para desde ahí entonar la conocida melodía en versión de Vicente Fernández y felicitar al jefe del ejecutivo. 

Foto: Pablo Ramos / La Jornada

Diez minutos antes de la medianoche, los diputados del PAN, el PRI y el PRD se retiraron apresuradamente del salón de sesiones, para permitir que el bloque mayoritario felicitara al político tabasqueño. Llevaban globos, carteles alusivos al mandatario y un pastel.  

Lilia Aguilar, del PT, encendió las velas. Antonio Pérez Garibay, papa del píloto de Fórmula Uno Sergio Pérez, tomó el pastel y el coordinador de Morena, Ignacio Mier, se encargó de apagar las velas. La escena se aderezo con el grito de “¡mordida!”, “¡mordida!”, seguido de la consigna “es un honor estar con Obrador”. 

El año pasado, los morenistas hicieron lo mismo, pero en aquella ocasión lograron aprobar el presupuesto el mismo día del cumpleaños de López Obrador, quien los felicitó en su conferencia matutina.

Con información de La Jornada

Video Miguel Monraz