(Video)Ejército detiene al ‘M3’, jefe de plaza del CJNG en Nayarit

(Video)Ejército detiene al ‘M3’, jefe de plaza del CJNG en Nayarit

Redacción

Nayarit.-Detienen al ‘M3’, jefe de plaza del CJNG en Nayarit

La mañana de este día se reportaron enfrentamientos y reportes de bloqueos en Rincón de Guayabitos, Nayarit. Incluso desde diversas embarcaciones, lancheros captaron el momento de la balacera. 

Finalmente, un video que circula en redes sociales habría revelado el motivo del enfrentamiento: la detención del presunto sicario del CJNG.

En la grabación se leen los derechos al presunto sicario, quien afirma ser jefe de plaza del Cártel.https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-1&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1373362992847392773&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.msn.com%2Fes-mx%2Fnoticias%2Fmexico%2Fvideo-detienen-al-m3-jefe-de-plaza-del-cjng-en-nayarit%2Far-BB1eNcSr%3Focid%3Dmsedgntp&theme=light&widgetsVersion=e1ffbdb%3A1614796141937&width=550px

De acuerdo con información de El Financiero, durante el operativo se decomisaron armas de grueso calibre, cuatro fusiles equipados con lanzador de granadas. También un lanzador de cohetes soviético RPG-7.© Proporcionado por Quinto Poder

La última información que dio a conocer el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, tras lo ocurrido, fue su respaldo a la respuesta de las fuerzas armadas.

Desde el Gobierno del Estado, respaldamos la pronta respuesta de nuestras Fuerzas Armadas para restablecer el orden en la zona, y le pedimos a la sociedad mantener la calma y actuar con prudencia”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.