(Video)Crean la cumbia de Alfredo Adame tras polémica pelea

(Video)Crean la cumbia de Alfredo Adame tras polémica pelea

Redacción

Ciudad de México.-Nace la cumbia de Adame.

Alfredo Adame, actor y conductor que recientemente protagonizó una pelea en plena vía pública, ya cuenta con su propia cumbia. El tema musical se ha vuelto viral y ha dado mucho de qué hablar.

Y es que el famoso se ha convertido en centro de críticas, señalamientos, burlas y memes, pues en la pelea fue él quien resultó más afectado a pesar de que en varias ocasiones se mostró agresivo y presumió que conocía varias técnicas de combate.

Hasta el momento se han filtrado varios videos del hecho, las partes involucradas han expuesto su testimonio y hasta la Fiscalía de la CdMx ya inició una investigación sobre el tema.

Sin embargo, al parecer el caso sigue dando tela de dónde cortar, pues incluso ya hasta le compusieron una canción con el género de cumbia.

La canción fue escrita por ‘Mister Cumbia’ y se títula: ‘La Cumbia de Adame’. En ésta hay información sobre lo sucedido, pero sobre todo mucha burla contra el conductor.

“Ese pobre Adame ni el karate lo salvó, a que piquetito de la niña recibió”, se comunica en la canción.

“Ese videito en las redes ya pegó y hasta Carlos Trejo de Adame se burló… ese mi compa Adame más videos pido yo”, burla la canción.

Como era de esperarse, el tema ya se ha vuelto viral en este caso.

Con información de Milenio