(Video)Corto circuito provoca humareda en estación Tlatelolco del Metro

(Video)Corto circuito provoca humareda en estación Tlatelolco del Metro

Redacción

Ciudad de México.-Surgen más fallas en estaciones del metro de la Ciudad de México, ante la molestia de usuarios.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro volvió a ser el centro de atención en la Ciudad de México. En esta ocasión fue un incidente en la Línea 3 el que puso a este medio de transporte en boga.

Fue un cortocircuito en la estación Tlatelolco el que provocó alarma entre los usuarios y movilizó a los trabajadores del Metro para atender lo que ocurría en la zona de andenes.

Claudia Sheinbaum: eres un desastre como jefa de gobierno. Mira lo que pasó alrededor de las 18:30 horas en la estación Tlatelolco de la L3 del Metro. Es el riesgo de un incendio aunque, claro, para ti sería un “incidente”, ¿no?

Vía: @omacmx pic.twitter.com/990fJc9AV8— Marco Levario Turcott (@Arouet_V) May 14, 2021

El incidente hizo que se presentara una humareda y que el servicio en esta Línea 3, que va de Universidad a Indios Verdes, se viera interrumpido por varios minutos. Esto ocurrió alrededor de las ocho de la noche, uno de los horarios con mayor flujo de usuarios.

Personal del Metro se hizo presente en la estación Tlatelolco, en donde atendió el cortocircuito para volver a poner en marcha el convoy dañado, el cual no presentó deficiencias mayores ni dejó reporte de personas lesionadas.   

Varios usuarios en redes sociales publicaron videos del momento en el que el humo se hizo presente en la zona de andenes de esta estación de la Línea 3 del Metro.

En este sentido, se hicieron presentes varias publicaciones cuestionando el estado en el que se encuentran las instalaciones del medio de transporte de la Ciudad de México y el mantenimiento que le da el gobierno encabezado por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.  

Hasta el momento de la publicación de esta información, el STC Metro no había ofrecido ninguna explicación sobre los hechos que se presentaron la noche del jueves en la capital del país. GA