(Video)Captan a policías “cuadrándose” ante narco del Cártel de Sinaloa

(Video)Captan a policías “cuadrándose” ante narco del Cártel de Sinaloa

Redacción

Sinaloa.-Con pleno descaro policías saludan a narcos.

A plena luz del día, elementos de la Policía Municipal de Navolato saludaron a un hombre armado en el Malecón de Altata, en Culiacán, Sinaloa, lo cual también quedó registrado en video y ya circula en redes sociales.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el hombre, hasta el momento no identificado, se encuentra parado en uno de los sitios del malecón.

El sujeto porta un chaleco antibalas con las siglas F. E. A., las cuales hasta el momento se desconoce qué signifiquen y cuelga de su espalda una carrillera de balas.

En el momento en que es grabado el video, pasa una unidad oficial de la Policía Municipal de Navolato, la cual acciona su torreta y saluda a este sujeto armado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta persona armada así como la de los policías municipales que participaron en esta acción.

La alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea, no se ha pronunciado al respecto; pero, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, explicó que ya se está dando seguimiento a la grabación compartida en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades, este video no es reciente, pero se continúa con la investigación para identificar a los presuntos policías quienes al circular en su patrulla interactúan con un civil fuertemente armado.

El gobernador dio a conocer que en la reunión del gabinete de seguridad se tocó este tema, en el que los mandos de la Novena Zona Militar le notificaron que al conocer de este contenido se han realizado varios recorridos en la zona de la bahía de Altata.

A su vez, Rocha Moya externó que el personal militar continúa con sus patrullajes en el municipio de Navolato, en tanto que las autoridades locales dan seguimiento al contenido de este video.

Finalmente, el gobernador de Sinaloa también aclaró que esta grabación no es reciente pero se necesita identificar a los policías.

Con información de Reporte índigo

Video El Blog de los Guachos