(Video)AMLO le pide permiso a Anaya para tomarse una caguama y este se lo concede

(Video)AMLO le pide permiso a Anaya para tomarse una caguama y este se lo concede

Redacción

Ciudad de México.-El presidente López Obrador y el panista Ricardo Anaya se mandan mensaje en redes.

En la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario quiso dejar en claro que Morena sigue teniendo gran presencia y para muestra que se ganaran 11 gubernaturas de 15 que fueron elegidas el pasado 6 de junio.© Proporcionado por MedioTiempo

“Así estuvo y ofrezco disculpas, así lo quiso el pueblo: Morena coalición ‘Juntos Hagamos Historia’ (ganó): Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico (englobó)”, dijo AMLO, por lo que se evento la frase polémica en burla a  Ricardo Anaya.

“Le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo tome una nada más, una caguama Pacifico. Todo con moderación”, dijo en burla el presidente.

Ante esto, Anaya no tardó en responderle vía Twitter, señalando con un video que tiene el permiso concedido.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente me tome otra en Querétaro. Salud, presidente, todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”, añadió.

El PAN, en alianza con el PRI y el PRD ganó ocho alcaldías de la CDMX, de acuerdo al PREP y Mauricio Kuri ganó la gubernatura de Querétaro.

¿Por qué caguamas?

Hace poco tiempo, Ricardo Anaya fue tendencia en Twitter por comparar el gasto que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar el Aeropuerto de Texcoco con “el compadre de las caguamas” que gasta en cosas innecesarias y no en su familia.