(Video) Vecinos del Ojocaliente III bloquean Siglo XXI por falta de agua

(Video) Vecinos del Ojocaliente III bloquean Siglo XXI por falta de agua

OES
Aguascalientes, Ags.- Alrededor de 100 personas vecinos del fraccionamiento Ojocaliente III se manifestaron por la falta de agua en sus viviendas.
Pasadas las 17:00 horas los afectados cerraron el cruce de la Avenida Siglo XXI y San Francisco de los Viveros en la zona oriente de esta ciudad. 
Algunos de los afectados mencionaron que tienen más de 6 meses sin recibir el vital líquido de manera regular sin embargo, el recibo de la empresa Veolia no falla y llega puntualmente mensualmente.
Con pancartas y gritos exigiendo el servicio del agua los afectados recibieron al presidente municipal el panista, Leonardo Montañez, quien se dijo sorprendido ya que les había mencionado días antes que les darían solución este sábado.
A pesar de que el alcalde trató de llegar a una solución para quitar el bloqueo esto no fue posible y los perjudicados continuaron con el cierre de las avenidas y aseguraron que se mantendrán hasta comenzada la noche, toda vez que el edil prometió que en las próximas horas ya tendrían el servicio del agua en sus domicilios.