(Video) Riña deja 2 baleados en Las Huertas, Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Otra vez en el área sur de esta mancha urbana se desbordó la violencia y dos personas del sexo masculino resultaron heridas de bala al participar en una pelea campal en calles de la colonia Insurgentes también conocida como Las Huertas.

Cerca de las 18:00 horas se reportó al 911 que se escucharon detonaciones por arma de fuego en las calles Cesáreo Castro casi esquina con Mariano Azuela en esta conflictiva zona habitacional donde dos hombres de entre 20 y 25 años de edad resultaron heridos en una pelea de clanes de cholos donde participó una banda denominada como “Los Sanfra”.

Testigos indicaron que la riña comenzó con puñetazos, patadas y luego se pasaron a los machetes, palos, piedras, botellas y de pronto arribó una media docena de sujetos con armas de fuego que comenzaron a disparar a diestra y siniestra.

Al comenzar la balacera corrieron de ambos bandos den diversas direcciones sin embargo dos de los participantes fueron alcanzados por el plomo que escupían las pistolas y cayeron al piso.

Más tarde se hicieron presentes los cuerpos de emergencia y además de policías municipales y estatales también estaban presentes socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron a los caídos y los trasladaron al hospital Tercera Milenio donde fueron ingresados y su estado de salud se reportó cómo de pronóstico reservado.