(VIDEO) Queda grave motociclista tras chocar contra taxi en Versalles II

(VIDEO) Queda grave motociclista tras chocar contra taxi en Versalles II

OES

Aguascalientes, Ags.- Fuerte choque se registró durante la noche de este sábado al sur de la ciudad en el que participó un taxi y una motocicleta de pista cuyo conductor se encuentra grave. 

El cruce de la Avenida de los Maestros y Mariano Azuela, fue escenario para que el conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 1061 de nombre Adan Salazar Salas de 40 años de edad, que circulaba de norte a sur se le cruzará intempestivamente luego de dar vuelta hacia la izquierda, provocando con ello el impacto en la parte trasera de la puerta derecha contra el frontal de la motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad.

Quien lucha por salvar su vida es Jorge Luis Ortíz Serna de 35 años de edad, el cual resultó con fracturas en cadera y ambos brazos, además de golpes en la cara, en tanto que su motocicleta Yamaha azul quedó destrozada.

Ante esto socorristas de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado a la clínica la salud en donde galenos reportaron su salud como crítica.

El chofer del taxi fue detenido por elementos de vialidad y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.