(Video) Mujeres protagonizan pelea en Bar de Aguascalientes

(Video) Mujeres protagonizan pelea en Bar de Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags.- Ni el incremento de contagios COVID 19 ha impedido a las personas dejar de asistir a los bares y peor aún que tomen “del violento”, aunque normalmente son los hombres que hacen sus espectáculos, en este caso fueron varias mujeres las que se liaron a golpes dentro y fuera de una cantina.
Autoridades reportaron que en las primeras horas de este viernes varias féminas demostraron que no son “el sexo débil”, como se les cataloga y armaron un sanquintín en el Bar El Remolino que se ubica en la colonia Gremial en la zona centro de esta ciudad.

Cerca de la 1 de la madrugada a los números de emergencia fue reportado que en la negociación citada que se ubica sobre la Calle Gerónimo de Orozco casi esquina con General Miguel Barragán se estaban dando una riña.
En un vídeo difundido en las redes sociales se aprecia como unas cuatro mujeres se liaron a golpes primero en el interior del establecimiento y posteriormente en el exterior. 
Más tarde acudieron policías municipales para disuadir a los rijosos y elementos de la Dirección de Reglamentos clausuró la negociación.