(VIDEO) Motociclista no respetó señal de Alto y un vehículo los embistió en La Estrella

(VIDEO) Motociclista no respetó señal de Alto y un vehículo los embistió en La Estrella

OES

Aguascalientes, Ags.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se vieron involucrados en un accidente en calles de la colonia Estrella en la zona centro-oridente de esta ciudad.

Los hechos se verificaron cerca de las 8:00 horas cuando al 911 se reportó que en el cruce de las calles Leo y Centauro, se encontraba una pareja lesionada tras chocar contra un automóvil.

Uniformados de la policía Vial se trasladaron hasta aquel punto y constataron que en el cruce citado dos personas del sexo masculino se encontraban tendidas en el piso, a unos metros su motocicleta Italika zul y un vehículo Nissan Versa gris.

Debido a las heridas que presentaba el acompañante del motociclista de entre 25 a 30 años, fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se hicieron cargo del traslado al Hospital Hidalgo donde se reportó su estado de salud delicado.

Al entrevistar al conductor de la motocicleta quien se identificó como Juan Andrés de 31 años de edad, mencionó que al ir circulando de norte a sur sobre la calle Leo, nunca se detuvo en la intersección y fue en ese preciso momento que dicho vehículo que se desplazaba de poniente a oriente sobre la Avenida Centauro fueron embestidos por el conductor del Nissan Versa de nombre José Francisco de 41 años de edad.