(Video) Lo querían asaltar, huyó, chocó y luego lo golpearon en Villerías

(Video) Lo querían asaltar, huyó, chocó y luego lo golpearon en Villerías

OES

Aguascalientes, zaga.- Al negarse a detenerse y que fuera asaltado por sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep Patriot con placas extranjeras, un hombre se accidentó al oriente de la ciudad y resultó herido.

Fue a las 00:30 horas de este miércoles se recibió el reporte por parte de vecinos que viven en el cruce de Paseo de Villerias y Hacienda Gracias A Dios, del Fraccionamiento Villerias, luego de que padre e hijo fueran agredidos a golpes por varios sujetos que se encontraban armados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal seguidos de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y tras su arribo constataron que Manuel Axael García Flores de 24 y un menor de 7 años de edad se encontraban lesionados.

La víctima al ser entrevistado por los oficiales refirió que todo comenzó cuadras antes cuando los sujetos en un semáforo le mostraron las armas de fuego y a su vez pedían que detuviera su marcha, pero el decidió continuar y a su vez acelerar para tratar de perderlos pero fue al llegar a este cruce que perdió el control de la unidad y choco contra un poste de la CFE.

Una vez cometida la agresión los sujetos armados se retiraron rumbo al norte de la ciudad sobre Siglo XXI y a pesar de que fueron seguidos por un motociclista lograron darse a la fuga.