(VIDEO) Limpiavidrios agreden a conductora bajo el puente de la salida a Zacatecas

(VIDEO) Limpiavidrios agreden a conductora bajo el puente de la salida a Zacatecas

Denuncia Ciudadana

Aguascalientes, Ags.- Un grupo de limpiavidrios insultó y agredió a una conductora y a sus acompañantes luego de que la propietaria del vehículo se negara a que le limpiaran los cristales, esto bajo el puente ubicado en la salida a Zacatecas.

De acuerdo con la denuncia, la familia estaba a bordo de su vehículo en el punto ya mencionado, donde se encuentra un semáforo, cuando un joven lanzó un trapo contra el parabrisas del auto pese a que la conductora ya le había dicho que no limpiara.

La conductora le reclamó esta acción al joven y éste se dirigió con otra mujer que aparentemente sería su mamá, quien vestía una playera en color rosa, para explicarle lo sucedido.

Posteriormente, la mujer empezó a insultar a la familia que estaba dentro del automóvil.

“El chavo sabe cuánto nos empezó a decir y se acercó la señora de rosa (supongo que es su mamá) y nos empezó a decir a mi mamá y a mi que nos fuéramos alv, y un montón de estupideces más, nosotros teníamos los vidrios de la camioneta arriba por lo que ni escuchamos bien todo lo que nos decían”, explicaron los denunciantes.

No conforme, la señora de rosa aprovechó para lanzarles una naranja contra la ventana cuando el vehículo comenzó su marcha con el cambio en el semáforo.

Una parte de lo sucedido quedó registrada en video.

“Nos aventaron una naranja a la camioneta y como se escucha nos vuelven a decir que nos fuéramos alv, de verdad que gente tan mal educada y corriente porque de otra forma no se les puede llamar, por si la ven ya saben ps. Hasta los autos de al lado  de dieron cuenta y le empezaron a pitar”.