(VIDEO) Kimberly Flores ofrece disculpas públicas a Edwin Luna

(VIDEO) Kimberly Flores ofrece disculpas públicas a Edwin Luna

Redacción

Ciudad de México.- Tras la controvertida salida de Kimberly Flores de “La Casa de los Famosos”, se desataron los rumores que señalaban que tenía problemas con su esposo, Edwin Luna, especialmente por su comportamiento dentro del reality show.

Después de algunas semanas, la pareja reapareció en redes sociales y dieron a conocer un video en el que explicaban lo que estaba pasando en su familia.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo”, manifestó la modelo guatemalteca en su canal de YouTube.

Confesó que a raíz de su participación y salida de reality, ella y el cantante se han acercado más como pareja, y que están asistiendo a terapias.

Por otra parte, Kimberly Flores aclaró que su salida de “La Casa de los Famosos” se debió a el estado anímico de sus hijos, en especial del mayor, por la falta de su mamá.

“Muchos de ustedes no saben pero mi hijo Elian fue diagnosticado, entonces él es más susceptible, sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros”, detalló.

Con información de Radio Fórmula