(VIDEO) Intentó ganarle al tren en el IV Centenario y se salvó de milagro

(VIDEO) Intentó ganarle al tren en el IV Centenario y se salvó de milagro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un imprudente conductor resultó ileso tras haber intentado ganarle el paso al tren en el cruce de Paseo de la Cruz y Avenida Ferrocarril. Lo único que sufrió daños fue su vehículo, ya que fue impactado por el ferrocarril en la parte trasera.

El percance quedó captado por una cámara de vigilancia. Las imágenes revelan que el sujeto condujo por el cruce ya mencionado alrededor de las 2:35 de la mañana del sábado 13 de febrero.

Se aprecia cómo el conductor, sin importar la cercanía en la que se encuentra con el tren, decide seguir con su marcha para intentar ganarle el paso. Sin embargo, el veloz ferrocarril logra embestir al vehículo desde su parte trasera y eso provoca que la unidad dé varios giros hacia adelante hasta salir de las vías. Al final, el destrozado automóvil sigue andando sobre la calle, lentamente, hasta que ya no se aprecia en el video.

Se logró conocer que pese al accidente, el conductor del vehículo tiene la oportunidad de contar su experiencia ya que salió completamente ileso.