Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags. – Integrantes y cuerpo técnico de Panteras de Aguascalientes fueron objeto de un reconocimiento de la afición local, tras conquistar el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Femenil (LNBF)
Las nuevas campeonas tuvieron un recorrido desde el Auditorio IV Centenario, sede de sus partidos en casa, recorriendo avenida Francisco Madero, hasta llegar a la Plaza de la Patria, poco después de las 17:00 horas.
Ya en la Plaza, el equipo capitaneado por el coach español Antonio Santanello mostró el trofeo de La LNBP 2025.
Jugadoras como la MVP Feyonda Fitzgerald, Didi Richards o Marian Coulibaly firmaron autógrafos Y Se tomaron la Selfie del recuerdo.
Aguascalientes conquistó el título de Baloncesto femenino tras imponerse en la final a Adelitas de Chihuahua en cinco partidos.