(VIDEO) Falta de luz y agua provoca bloqueo en carretera a La Ribera en San Francisco de los Romo

(VIDEO) Falta de luz y agua provoca bloqueo en carretera a La Ribera en San Francisco de los Romo

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- Habitantes del fraccionamiento La Ribera hartos de la falta de luz y agua decidieron el mediodía de este miércoles bloquear la carretera que conduce al citado fraccionamiento La Ribera.

En menos de dos semanas sufrieron el robo del cableado que conectaba la energía eléctrica con los postes de la Comisión Federal de Electricidad instalados sobre la carretera que conduce a la comunidad Puertecito de la Virgen debido a ello sufrieron la escasez de la energía eléctrica y agua.

La alcaldesa priista, Margarita Gallegos Soto brilló por su ausencia y solamente envió a dos de sus trabajadores quienes se identificaron como el delegado municipal y a otra persona que se negó proporcionar su nombre, para tratar de solucionar el problema y retirar el bloqueo que vecinos de la zona mantenían.

Posteriormente una flotilla de la Comisión Federal de Electricidad arribó al lugar para instalar varios postes y el cableado que fue robado, en tanto que policías municipales y estatales detuvieron a por lo menos 15 sujetos señalados por vecinos de ser los ladrones. 

Cabe resaltar que no es la primera vez que este fraccionamiento sufre los problemas de inseguridad.

Finalmente, los empleados de la CFE laboraron por más de cuatro horas en la instalación de los postes y cables para que nuevamente vecinos de esta área tuvieran el servicio.