(VIDEO) Choferes de aplicación golpean y desnudan a un asaltante en Aguascalientes

(VIDEO) Choferes de aplicación golpean y desnudan a un asaltante en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Durante el transcurso de la noche de este martes conductores de la plataforma Didi detuvieron y golpearon a un sujeto hasta dejarlo en calzones debido a que por varios días los estuvo asaltando.

Los hechos se verificaron en el cruce de la Avenida Nuevo Vallarta y Villas de Vallarta en Villas de las Fuentes.

Cerca de las 21:00 horas se reportó al 911 de que en el cruce antes mencionado se encontraba un sujeto que había tratado de asaltar a un chofer y que varios de sus compañeros lo tenían en el piso.

Posteriormente una nueva llamada se recibió refiriendo que al no llegar la patrulla el sujeto había sido tirado sobre la carretera que conduce al Relleno Sanitario San Nicolás en el oriente de esta ciudad.

Oficiales de la policía municipal lograron ubicar al asaltante completamente desnudo quien dijo llamarse Juan Martín Quevedo Díaz de 21 años de edad, cuyos antecedentes al ser cotejados en plataforma México arrojaron que contaba con seis ingresos al Ministerio Público por delitos contra la salud.

El hombre fue detenido y presentado nuevamente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en tanto que a los conductores de aplicación no se lograron ubicar.