(Video) “Chapitos” levantan y tablean a los que no respetan el toque de queda en Sinaloa

(Video) “Chapitos” levantan y tablean a los que no respetan el toque de queda en Sinaloa

Redacción

Sinaloa.-Sicarios hacen valer sus propias reglas contra quienes no respetan la cuarentena por el Coronavirus.

Como lo habían anunciado, por ordenes de Los Chapitos, los sicarios del Cártel de Sinaloa ya comenzaron a levantar y a tablear a las personas.

Que no obedecen el toque de queda implementado en Sinaloa a partir de las 10 de la noche, este es el vídeo del momento del castigo.  Implementando un toque de queda en Sinaloa ante la contingencia por el CORONAVIRUS o COVID-19, la orden dicen viene de arriba por los Chapitos, los hijos del Chapo Guzmán.  Dichas «sanciones» no aplican a la gente que regrese o vaya a su centro laboral, dicen los Sicarios.

«Los Chapitos» ordenan a sus Sicarios del Cartel de Sinaloa implementar el toque de queda a partir de las 10 de la noche en Sinaloa por el COVID-19, quien no obedezca será levantado, tableado y multado.

Son precisamente sus hijos Iván Archivaldo Guzmán Salazar, de 36 años, y Jesús Alfredo, de 30, mejor conocidos en Sinaloa como los Chapitos.

Quienes viajan en la camioneta blindada escoltada por el convoy que irrumpe en la quietud del pequeño poblado popular por sus aguas termales y arquitectura colonial.

#Imágenes fuertes

#Precaución

Con información del Blog del Narco