(VIDEO) Así reaccionó Susana Zabaleta al fallecimiento de Armando Manzanero

(VIDEO) Así reaccionó Susana Zabaleta al fallecimiento de Armando Manzanero

Redacción

Ciudad de México.- Desconsolada, Susana Zabaleta despidió al cantante Armando Manzanero, quien falleció durante la madrugada de este lunes a causa del Covid-19.

Por medio de un video que compartió en redes sociales, dijo que se quedó con muchas ganas de seguir con más proyectos en compañía del compositor yucateco.

“¡Uy maestro!, nos quedamos con las ganas, con las ganas de la gira, de volver a pasárnosla padrísimo, nos quedamos con las ganas de volver a vivir todo otra vez porque haberlo vivido estuvo increíble, increíble, y uno siempre quiere más y más y más; pero usted así era, siempre nos dejaba con las ganas de algo”, lamentó.

Cabe recordar que Susana Zabaleta y Armando Manzanero crearon una mancuerna realmente espectacular en la música.

Hace apenas una semana, la cantante había pedido a sus seguidores el rezar por la salud del compositor, quien hasta horas antes de su deceso había sido reportado con una evolución favorable de salud.

Sin embargo, Armando Manzanero perdió la batalla contra el Covid-19 la madrugada de este 28 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México; aunque sus pulmones habían presentado mejoría, sus riñones sufrieron complicaciones y terminó por presentar un paro cardíaco.

Con información de Línea Directa