(VIDEO) Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo

(VIDEO) Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo

Redacción

Ciudad de México.- El actor y excandidato a diputado, Alfredo Adame, ofreció 100 mil pesos de recompensa para quien de a conocer el paradero de la presentadora Laura Bozzo, quien se encuentra prófuga por un delito fiscal.

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el ‘Rey Grupero’ cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, expuso el exconductor de Hoy en entrevista con El Chismorreo.

Explicó cómo se dio cuenta de que Laura Bozzo había practicado el delito de evasión, pues, según su versión de los hechos, lo contactó la mujer a la que la peruana le vendió la propiedad que ya pertenecía al SAT.

A la par, relató la deuda que Bozzo tiene con el SAT, y el delito por el que un Juez liberó una orden de aprehensión para que ella se presentara en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México.

A esto se suma que el actor Alfredo Adame aseguró ser el responsable de que intentaran detener a Laura Bozzo por presunta evasión fiscal, puesto que notificó al SAT.

Apenas este miércoles, la FGR solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para buscar en más de 190 países a la peruana.

Con información de Sin Embargo