(VIDEO) Albañil llora al festejar su cumpleaños solo; le llueven felicitaciones en redes sociales

(VIDEO) Albañil llora al festejar su cumpleaños solo; le llueven felicitaciones en redes sociales

Redacción

Un albañil lloró en TikTok al festejar su cumpleaños solo, lo que provocó que cientos de usuarios le enviaran felicitaciones.

El video cuenta con más 6 millones de reproducciones, pero más allá de las visitas, los internautas también mandaron mensajes de apoyo al albañil “Draculín”, como aparece en TikTok.

“Qué triste es estar a solas. Me compraron un pastel, la bronca es que no hay con quién lo comparta”.

Esto, porque las imágenes del albañil conmovieron tanto, que este rápidamente se hizo viral y alcanzó un millón y medio de seguidores.

Al parecer, lo que más llamó la atención del albañil es que en el video de TikTok se muestra agradecido porque aunque no hay con quien compartirlo, su pastel “está bueno”.

Usuarios de TikTok llenaron con mensajes de aliento al albañil que pasó su cumpleaños solo y que no pudo evitar llorar mientras filmaba un video.

“No te agüites, aquí andamos todos”, “Échale ganas, te queremos”, “No estás solo bro”, “Dios está con usted y no lo dejará solo”, “Eres tan fuerte como tu profesión de albañil”, ”Estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe” y “Me partió ver así al albañil”.

Tras ese triste día, el albañil “Draculín” se ha mostrado contento en su cuenta de TikTok, donde comparte su rutina del día y muestra su casa.