Vidente predice una muerte entre la familia de José José

Vidente predice una muerte entre la familia de José José

Redacción

Ciudad de México.-La familia de José José se vestirá de luto nuevamente, ante la partida de un ser querido.

Mhoni Vidente aseguró que tuvo una “visión” que hará que las las cenizas de José José ya no estén más divididas entre México y Estados Unidos y reposen solamente en la Ciudad de México.

La astróloga reveló que habrá una tragedia o muerte relacionada a la familia de “El Príncipe de la Canción” en Miami. Es decir, que al parecer, José Joel, Marysol y Anel están excluidos de estos lamentables acontecimientos.

“Veo que las cenizas de José José se van a juntar en México después de una tragedia. Veo que una persona va a estar muy grave por una enfermedad o muera”, dijo la cubana en el programa Aquí contigo de El Heraldo TV.

Mhoni Vidente no precisó si sus predicciones apuntan a Sara Salazar, viuda del cantante o la hija menor del artista, Sarita Sosa.

En otro tema, la vidente hizo énfasis en que ella no veía a otro hijo de José José, aparte de los tres reconocidos (José Josel, Marysol y Sarita). Es decir, que según ella, Manuel José, no es hijo del interprete de “La Nave del Olvido”.

Para cerrar con las predicciones en torno a la familia de José José, Mhoni Vidente aseguró que Sarita Sosa está embarazada y que su hijo será varón. “Debe tener uno o dos meses”, comentó.

Con información de TVyNovelas