Vidente predice que Palazuelos será gobernador de Quintana Roo

Vidente predice que Palazuelos será gobernador de Quintana Roo

Redacción

Ciudad de México.-Videntes le entran al destape de candidatos.

La famosa astróloga Mhoni Vidente realizó algunas predicciones sobre el futuro del actor y empresario Roberto Palazuelos, esto durante la transmisión del programa Mimí Contigo. 

La tarde de ayer el reconocido ‘Diamante negro’ estuvo como invitado en la emisión de Azteca, donde recibió varios adelantes de su vida amorosa y hasta política. 
 
La primera revelación que la astróloga de origen cubano hizo al famoso fue acerca de su segunda paternidad, pues recordemos que hace muy poco Palazuelos confesó que quiere ser padre de una niña, y según los astros esto sí ocurrirá pero en el año 2022: “Va a tener una niña. Yo creo que va a ser por alquiler de vientre porque va a ser completamente de él”, dijo. 

Palazuelos gobernador

Redes sociales | Según los astros, Palazuelos será gobernador de Quintana Roo en 2024.

Ve: Roberto Palazuelos presentó la marca Papi Palazuelos

Pero eso no fue todo, Mhoni Vidente vio a Palazuelos en un importante puesto político, mismo que ha sido el sueño del actor y al que podría llegar en un lapso de tres años: “Es un partido nuevo. En el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana roo. Veo que sí vas a ganar”, agregó. 

Además predijo la llegada de un nuevo amor y la lamentable pérdida de un ser querido, aunque no precisó que tan estrecha sería su relación con él.

Respecto a otros famosas, la vidente refirió que Luis Miguel volverá a convertirse en padre, pero en esta ocasión de una niña; así como aseguró que un coach de La Voz México también debutará en el campo de la paternidad

Con información de TVNotas